martes, 8 de junio de 2010

RETO DE LABORES OLVIDADAS...

HOLA CHICAS.... aqui les cuento que me anote en el RETO DE LABORES OLVIDADAS que nos propone nuestra amiga MERCEDES.. a quien visite gracias a LAU...

LAS REGLAS SON:

* Apuntarse en al RETO...
* Enseñar en su blog el labor que quieren terminar...
*El 20 de cada mes mostraremos lo que hemos avanzado...
* Llevarse el logo a su blog y comentar en que consiste el RETO

EL RETO CONSISTE EN:

*Subir foto del proyecto pendiente...
*Terminar esos proyectos que nos han quedado olvidados y por alguna razón nunca los terminamos..
*La propuesta de Mercedes es darnos 5 meses para terminarlos...si alguien termina antes y tiene algun otro proyecto de tejido pendiente y quiere terminarlo no hay problema, lo dice y luego al final del RETO mostrara todo los trabajos terminados...

ESPERO LES GUSTE Y SE SUMEN...

MI PROYECTO OLVIDADO ES UN ACOLCHADO QUE EMPEZE EL AÑO PASADO PARA JAZMIN, LA EXCUSA POR LA CUAL NO LO TERMINE FUE PORQUE ME FALATABA MAS LANA....( justo no???...jaja) asi que me gusto el reto de Merce y me anote)..como veran uni solo 4 lineas de 5 cuadraditos y tengo otro tanto para unir ..mas lo que me faltan para completar el acolchado...
UN BESO CHICAS..

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Salome te pido disculpa por no haberte incluido en la lista pero es que no he visto tú comentario. Si he visto que te has hecho seguidora y he intentado varias veces entrar, pero me ha sido imposible. Ahora he podido hacerlo a través de comentario. Mañana subsano mi error.
Besos, nos seguimos y PERDON

Anymorelia dijo...

Hola Salomé entre a blog a través del de Mercedes dejame decirte que tejes precioso y también tienes una nena hermosa además no podia dejar de comentar las fotos del post anterior, debio de ser una locura estar entre tantas lanitas o al menos yo si me hubiera vuelto loca con tantas de donde elegir, yo creo que asi debe ser el cielo de las tejedoras no crees? jajajaja, besos y desde ahora te sigo. ahh y espero que tú al igual que yo acabemos todas esas labores qe tenemos.

LUNA_DUENDE dijo...

hola!!! primero que nada felicitaciones por tus labores, todo muy lindo!
por otro lado te pregunto,,, seguís con la propuesta de que publiquemos "los proyectos olvidados"?? porq me dieron ganas de hacerlo!
Con cariño
Ana Cristina
Uruguay.