viernes, 27 de noviembre de 2009

SAQUITO ROSA... talle: un añito








Lo realize todo en crochet, me lo encargo mi tia para su nietita Sofia, muy facil todo el cuerpo entero lo teji, con el detalle en el medio del cuerpo, largo de manga y en un delantero pero solo dos flores de creo yo el punto Jazmin al cual en el centro le agregue una perlita, como terminacion 3 vueltas en medio punto y una vuelta en pto cangrejo, y luego le agregue el cierre y listo..

Detalle del delantero cerca del cuellito
Cuerpo entero
Detalle de la manga donde solo a dos florcitas del borde le coloco la perla
Mangas, terminas a punto de unir al cuerpo

Detalle del cuerpo todo en varetas y las florcitas, salio casi sin color la foto,....
Estasa fotitos las saque con el celu de mi hermana, las pequeñas con mi nuevo celu que me regalo mi papa por el dia de la madre, no se porque salieron mas chiquitas ...


Detalle de la manga



Asi queda la manga, como les dije las florcitas quedan en el largo total de la manga, y saben porque......no? porque me habian quedado chico el ancho de manga y para no destejer se me ocurrio aplicarle el detalle de las florcitas tambien en las mangas la cual quedan cosidas a la altura del hombro todo el largo hasta el puño,



Comenzando el cuerpo, pto elastico, igual una vez terminado le di una vuelta en medio punto y una de pto cangrejo....
ESPERO LES GUSTE Y QUE LO HAYA EXPLICADO BIEN,

2 comentarios:

Ale...La India dijo...

Hoolaa,que lindo leerte mas seguido!!Hermoso saquito.
Lo de las fotos chiquitas puede ser que te fijes en el celu el tamaño de imagen que vos quieras que saque,elegís el tamaño más grande y listo!Espero te haya explicado bien,a mi me ha pasado,
Besito.Ale

graciela dijo...

Hola Salome! Gracias por tu visita. Después de tanto tiempo volví. Precioso el saquito, me encanta y a tu hija más todavía, jajajaja.....
Qué tengas un lindo fin de semana. Besitos desde Santa Fe.