viernes, 27 de noviembre de 2009

BOLSO EN CROCHET...... RECICLADO: CINTA DE VIDEO

EL DETALLE DEL BOTON A CROCHET, 3 ptos cadenas, cerrados con un pto pasado y luego sobre esa base realizo vareta la cantidad necesaria para que llegue a cerrarla y listo encima parece una florcita, aunque como es todo negro no se ve muy bien pero cuando uno lo ve se nota y el cual para que quede cerrado le realizo un lazo con cadenitas y fue cosido en el otro lado del bolsito,
Asi quedo todo el bolsito, realizado por mi mama... el otro no lo mostre porque nunca le cosio las manijas mi mama ...... cuando este listo les mostrare...

Quedo lindo y encima no gasto en materiales, costo $0 .... ya que las cintas de video las tenia en casa y el novio de mi hermana le trajo mas que las encontro tiradas en la casa de un amigo..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ,acabo de descubrir tu blog ,y
me gusto mucho la idea de tejer con cinta de video, no se me abría ocurrido nunca !!!
eso si hay que aprovechar las poquitas que quedan , ya que los DVD las están exterminando
saludos .

Unknown dijo...

Muy lindo el bolso reciclado, muy buena idea. Yo tb estoy tejiendo uno pero con bolsas de resuduos.

Maru dijo...

Hola; me encanto tu trabajo. Siempre ando buscando materiales para reciclar y este me encanto, lástima que ya no tengo ninguna...felicitaciones!!!!