martes, 20 de octubre de 2009

REGALINES QUE ME HAN HECHO... FLORENCIA



Ahora a cumplir las reglas:

1.- DECIR QUIEN TE OTORGÓ EL PREMIO: Florencia

2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES: me gustan porque sacan lo mejor de mi, me tranquilizan si ando nerviosita o si estoy enojada, es lo que me une a mi mama porque es ella quien comenzo con todo tipo de manualidades y yo la segui, ver el resultado de algo que hice con tanto amor me provoca una felicidad inmensa y encima que les guste a otros es precioso, saber que uno trabaja para alguien que quiere y esa ersona lo disfruta creo que es lo mejor.

3.- PASARLO A 10 BLOGS AMIGOS:

*ROXI
*FLAVIA
*EMILCE
*MARIANA
*MARIA ELENA
*ADA
*EVE
*KARLA
*KARINA
*VALE

ES SEGURO QUE POR AHI OTRAS AMIGAS YA SE LO HAYAN PASADO, NO HAY PROBLEMA ES QUE SOMOS MUCHAS..JEJE

No hay comentarios: