martes, 8 de septiembre de 2009

SUPER ALFILETERO.......





Es el proyecto dl blog teje conmigo ...yo tejo con vos me paso lo mismo que con la estrellita tuve que dibujar el diagrama a mano alzada y esto fue lo que dibuje( en la foto por favor no se admiren de mi poder de dibujar jejeeje muy lindo que dibujo)se lo regale a mi mami ya que ella lo va a aprovechar mas que yo porque no soy muy amiga de las agujas de coser ...espero que les guste aunque pueda tener una difencia con el original o unas vueltita menos por el problemita de no tener tinta en la impresora creo que lo logre vastante parecodo quedo al del blog de ra y vero....

1 comentario:

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hermoso tu blog, te sigo y te encuentro en el Teje conmigo, somos compañeras.
Te dejo un abrazo
Karina Sala Detexo