lunes, 7 de septiembre de 2009

ESTRELLITAS .......PARA EL ARBOLITO







A decir verdad tuve un problemita para realizar la estrellita debido a que no tenia tinta la impresora no podia bajar la imagen tal cual la copie del blog asi que tuve que dibujarme el grafico a mano,( no pudo mi hermanita subirme esa foto porque se le hacia tarde la escuela ya que estudia de noche seguridad e higiene y entra a las 18 hs por el cole se le hacia tarde mañana la subo a la fotito de m grafico hecho a mano alzada), un solo detalle en vez de "tomar o unir" la ultima vareta de lo que viene a ser cada triangulito en la tercera vareta la tome en la cuarta y asi me quedo bien ya la deshice como 5 veces pero uno de los errores aprende en este caso seria de los errores uno modifica ya que el diagrama indicaba, en la primer vareta levanto para lo que sera cada triangulo y en la tercera cierro, a mi parecer me quedaba mal una vez que terminaba toda la estrellita, terminados los 5 lados me quedaban 2 puntos sin tejer nose porque pero lo solucione asi...

El diagrama que subi es del blog de: teje conmigo...yo tejo con vos

1 comentario:

Flavia dijo...

Yo todavía no tuve tiempo de probarla, pero ya la voy a hacer.
SAludos.
Flavia http://puntoperdido.blogspot.com