miércoles, 26 de agosto de 2009

BOLERITO

Me olvide en la anterior entrada, que en el caso del bolerito color uva como terminacion le di 7 vueltas de medio punto al igual que las pequeña manguita es en medio punto pero solo le di 5 vueltas, me llevo solo una madeja de lana FLASH de PINGUIN, en el caso del bolerito fucsia le di las vueltas en medio punto porque hace tres años cuando lo realize le quedaba un poquito mas grande pero al año siguiente como que le faltaba un poquito para que la cintita ajustara bien, entonces decidi que le agregaria esas 9 vueltas en medio punto para que lo pueda seguir usando, porque todas cuando tejemos no queremos que lo usen solo una temporada, por lo menos eso pienso yo y como no ha aumentado mucho su peso porque al año y medio pesaba 15ks y ahora esta en 19/20 kgs no le varia el talle pero igual yo siempre le hago un talle mas del que tiene.La chica que me encargo el bolerito color uva me dijo hacelo igual al de Jazmin tal cual esta el de ella, asi que ese detalle me falto contarles...

No hay comentarios: