sábado, 11 de julio de 2009

TEJEMOS EN FAMILIA...UN 9 DE JULIO.


Esta soy yo tejiendo una camperita para el sobrinito de Nico (novio de mi hermana mika) que nacio hace unos dias... y al lado mio no se si se ve bien mi hija aburrida sin saber que hacer... la foto me la saco mika...


En esta foto esta mika tejiendo su bufanda a crochet, que la comenzo el 9 de julioy ese mismo dia la termino teje super rapido y le quedo re linda en color chocolate y color hueso...






En esta foto esta mi mami tejiendo un "chaleco que se realizan dos cuadrados para maka (melliza de mika pero ni se parecen)"...




Esta foto la saque yo por eso no aparesco porque le pedi a maka (estaba reposando en su cama)que nos sacara a las tres pero quedaron re oscuras las fotos por no decir que no tenia ganas de sacarnos la foto entonces lo resolvimos asi.




1 comentario:

quelu74 dijo...

Qué lindo tejer en flia... un secretito... enseñale a tejer a tu hija así no se aburre tanto... empezando con una bufandita "para su muñeca" con los dedos... jijiji.

Un cariñote. Ra.