martes, 23 de junio de 2009

TECNICA TEJER CON LOS DEDOS SIN AGUJA


Este es el punto que queda una vez terminada la bufanda.



Esta bufanda rosada es la que realize para mi bebé Jazmín Azul.


Esta bufanda en tonos celeste, azules, y negro es para mi marido que vio la que me hice para mi, como le gusto me pidio que le haga una.



Esta es la primera que realize para probar la técnica, esta me la quede yo algun dia me tenia que tocar. es en tonos verde oliva, azul, marrones y negro.















Esta técnica la vi en http://tejemos.blogspot.com/ visitenlo esta muy bueno.En el video esta toda la explicación para realizar una bufanda, yo he realizado 3 en total. Me encanto eso si cuando se pongan a realizar esta tecnica olvidensen de todo lo demas una vez que se empieza hay que terminarlo.

No hay comentarios: