miércoles, 17 de junio de 2009

Otro encargue.......

En este momento no puedo abrir para publicar la foto, mas tarde intento de nuevo era para contarles que la hija del patron de mi gordo (mi marido pablo), me encargo un saquito estilo de los que se usan ahora esos modelos de 2 o 4 botones grandes .Como el sabado a la mañana entregue el tejido verde a la noche empeze con este, me trajo la lana es color violeta sedificado.Porque por mas que intento tejer a cualquier horario si no es la nena es el nene (mi marido todas sabemos como son los hombres.......) asi que una vez que se duermen tipo nueve yo recien ahi empiezo a tejer sola, tranquila y relajada despues de unas vueltas de tejido me hago un cafecito y sigo hasta la una mas o menos porque sino para ir al jardin a la mañana no me levanta nadie. La estoy tejiendo con agujas nº6 todo un logro porque amo las agujas de 7 para arriba por lo ansiosa no mas....

No hay comentarios: